sábado, 28 de abril de 2007

CARLA, LA VACA QUE HABLA, MUESTRA UNA MAQUETA POLÉMICA EN PROGRAMA DE TV Y EMBADURNA DE BOSTA AL MONO DE LA BELLA SONRISA.

Carla, nuevo look, mismo odio. Carla, autodenominada la vaca que habla, con su nuevo color de ojos y sus "extenshions" rubias está protagonizando en las últimas horas un escándalo mediático sin parangón. "El milonazo ya fué, este es el Carlazo" suele repetir con insistencia pertinaz. El romance entre su ex (el Mono de la Bella Sonrisa) y Nancy, una curvilínea chancha de Zárate, hizo explotar a la vaca que se presentó en el programa de Chiche Genblung con una maqueta que no dejaba casi nada a la imaginación. "Me sentí usada y ordeñada por ese guacho", dijo ante las cámaras.
CAPTURA DE TV DEL MOMENTO EN QUE CARLA MUESTRA LA MAQUETA. SE TAPARON LOS GENITALES DEL MONO CON UN PIN DE UN MARINERITO POR PUDOR. (GENTILEZA OTTO TV)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le quisiera pedir a Otto, si por su intermedio me consigue un acercamiento con la vaca Carla. Es para mi programa, solo para mi programa.
Muchas gracias, Otto, sos un groso.

Anónimo dijo...

no es que querríamos embarrar más la situación ni mucho menos al mono, je je, pero se dice que tendría una bella sonrisa no sólo porque andaría con Nancy sino que estaría en amoríos con el Conejo Cara de Huevo, y si no busquen en youtube, pongan "salven a otto" en el buscador y se van a enterar de lo que es bueno, papafritas

Anónimo dijo...

Emociona por la profundidad de su mensaje, y por la calidad de su fotografía.

Anónimo dijo...

Carla, esto de la libertad sexual escandalosa me parece una maravilla...

Anónimo dijo...

A mí esto me pone las plumas de punta, este mono es un descarado...