sábado, 14 de abril de 2007

OTTOQUIZ NUMERO 2. PARTICIPÁ Y GANÁ.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY TITO ROJAS. YO SOY EL GALLO .A MI ME INSPIRA RESIGNACIÓN. YO QUIERO SABER SI GANE O NO.
UJUJUY!

Anónimo dijo...

a mi me inspira munccccchhhhhh. ¿Gane? ¿Gane?

Unknown dijo...

la verdad, ese cereal mojado me deprime profundamente.

quiero un bote.



Roberto de Flores.

Anónimo dijo...

a mi (como Antonio) la lluvia no me inspira, pero este cereal me da unas ganas locas de ver peliculas argentinas de la decada del 70, del estilo Comandos Azules, se acuerdan?

Anónimo dijo...

Tengo que comenzar mi día bien temprano para estar lista para comerme la poronga de mi marido, que es muy exigente (disculpen lo de "poronga" pero es lo que sucede, ¡Otto no me elimines mi comentaro solo por escribir una vez PORONGA). Cada mañana me aseguro de comer, también, un desayuno saludable y nutritivo que incluye la leche para ayudarme alcanzar el requisito diario de tres vasos o 24 onzas. En mi dieta no pueden faltar los tres vasos de leche al día, ya sea en un café con leche en el desayuno, un cereal, o batidos de frutas tropicales durante el día. Por eso me considero una experta en el tema, y espero ganarme aunque sea el bote.
En cuestión, y a los hechos: el cereal con leche de la foto me recuerda a las mañanas, y por lo tanto a la poronga, o sea que esa es la sensación que m,e da, la poronga de mi marido adentro de mi boca.
Disculpen de nuevo por utilizar la palabra PORONGA que puede ser considerado vocabulario abusivo, pero el que abusa realmente es mi marido que me hace comer todas las mañanas su enorme PORONGA, jugosa y tierna.
¡Muy bueno el blog de Otto!, soy fana de Otto y me imagino que la debe tener igual o más grande que la de mi marido, ¡¡¡¡hmmmmm qué rico Otto!!!!

Anónimo dijo...

Estimada Giselle:
Tu historia nos conmovió a todos en la redacción: un ejemplo de vida.
Sirva de tunda moral para todas esas chichipías moralistas chupa cirios.
Saludos cordiales.
Tafresco inc.

Anónimo dijo...

A nosotros nos inspira piedad.
De paso queremos felicitar a Otto por la info, y tirar un chisme "hot":¡¡ el Mono estaría saliendo con un chancho !!

Anónimo dijo...

arde la ciudad.

Anónimo dijo...

Che, que golazo el mio el de anoche, no?

Unknown dijo...

jaaaaaa

Anónimo dijo...

A mi también piedad.

Anónimo dijo...

Querido Ricky:
Recibí mi plasma, ahora quiero mis glóbulos.
Salud!
David.